click...
click...
click...
   
NO.
NOMBRE DE REFERENCIA
USOS TRADICIONALES
CÁPSULA
TABLETA
CAPLETA
1
FORMULA VARICES
Trastornos circulatorios de origen venoso: Várices, Hemorroides, Flebitis, Ulceras varicosas.Sìntomas mas sobresalientes: Dolores de lo largo de las venas, calor, hinchazòn.
1.A
FORMULA VARICES
2
FORMULA NERVIOS
Estrès, Nerviosismo, Insomnio, ansiedad, Taquicardias, desequilibrios neurovegetativos, Trastornos climatèricos, Trastornos psicosomàticos con manifestaciones cardiovasculares, gastrointestinales o neuromusculares.
2.A
FORMULA NERVIOS
3
FORMULA RIÑONES
Dolor en los Riñones, Sangre en la orina, albúmina en la orina, infecciones urinarias: Cistitis, Uretritis y Pielonefritis.
3.A
FORMULA RIÑONES
4
FORMULA REUMAS
Inflamación de naturaleza reumática de las articulaciones, artritis, contracciones musculares.
4.A
FORMULA REUMAS
5
FORMULA DEABETES
Coadyuvante en el tratamiento de la Diabetes tipo II, asociada con sobrepeso o a pancreopatìas o endocrinopatìas
5.A
FORMULA DEABETES
6
FORMULA MENSTRUACION
Dolores que se presentan antes de la menstruación o durante la misma que pueden estar acompañados de náuseas, dolores de cabeza y un estado de ansiedad, debidos a un desarreglo meramente funcional y Endometriosis.
6.A
FORMULA MENSTRUACION
7
FORMULA COLESTEROL
Arterioesclerosis y Colesterimia ( aumento en la sangre de colesterol y triglicéridos) NOTA IMPORTANTE: La única forma de de detectarlo es mediante examen de sangre en el laboratorio, los niveles normales para el colesterol son 50 a 200 miligramos por 100 mililitros de sangre, y para los triglicéridos de 50 a 100 miligramos por 100 mililitros de sangre.
8
FORMULA GASTRITIS
Inflamación del estómago, Falta de apetito, nàuseas, vòmitos, sensación de plenitud, falsa sensación de hambre (vacìo en el estòmago), dolor en el epigastrico, mal aliento, ocasionalmente diarrea y sangrado intestinal (Ulceras gastrointestinales), defecaciones pardas o negruzcas, reflujo gastroesofàgico,
8.A
FORMULA GASTRITIS
9
FORMULA CALCULOS RENALES
Piedras formadas por compuestos minerales que se forman en el càlice del riñòn, puede ir desde arenilla urinaria, piedrecillas,  hasta el tamaño de un huevo de gallina, cuando el càlculo desciende por un urèter hacia la vejiga se produce el llamado còlico nefrìtico. (Importante: En algunos casos se puede necesitar una intervención quirúrgica)
10
FORMULA ANTIALCOHOL 
Ayuda a dejar el gusto por el alcohol paulatinamente y desintoxica el organismo
11
FORMULA ESREÑIMIENTO
Estreñimiento agudo y crònico, atonìa intestinal, síndrome del intestino irritable.
12
FORMULA MENOPAUSIA
Trastornos en la mujer  mas o menos intensos y prolongados que se conocen con el nombre de “molestias de la edad crìtica” ò menopausia.
13
FORMULA ANTIBIOTICO NATURAL
Antibiòtico natural de amplio espectro que potencializa el sistema inmunológico, tiene la propiedad de combatir los microorganismos dañinos, tales como las bacterias, los hongos, los virus, los paràsitos, etc. Se recomiendan contra: Gripas, infecciones de las vías respiratorias, de la piel, gastrointestinales, renales, previene el crecimiento de tumores cancerosos, hongos en las diferentes partes del cuerpo ( pies, vagina, etc.), tambièn ayuda a combatir el acnè.
14
FORMULA PROSTATA
Para evitar el crecimiento, inflamación y prevenciòn de càncer en la próstata, ayuda a tener una micciòn (orinar) mas confortable, para mejorar la erecciòn y la eyaculaciòn. Recomendable cuando ya se tiene dificultad para orinar.
15
FORMULA DEPRESION NERVIOSA
Depresiones ligeras y moderadas, Ansiedad, Insomnio, Taquicardia paroxìstica, síndrome de intestino irritable.
16
FORMULA OBESIDAD 
Combate la obesidad y la celulitis, activa el la quema de grasa a través del incremento del metabolismo, produciendo energía y calor ( actividad termogènica” , evita la retención de líquidos, es diurética, ligeramente laxante
16.A
FORMULA OBESIDAD 
16 B
FORMULA OBESIDAD 
17
FORMULA ENERGIA SEXUAL
Para mejorar el rendimiento sexual, falta de apetito sexual, frigidez, disminución de la vitalidad, estimula las secreciones hormonales.
18
FORMULA ACNE
Problemas de acné crónico y  barros, ayuda a la eliminación de abscesos enterrados,  las infecciones de la piel, purifica la sangre, ayuda al metabolismo de las grasas.
19
FORMULA DESINTOXICANTE D HIGADO
Afecciones hepáticas, ictericias, cirrosis, inflamación y litiasis biliar, en general favorece la función hepática (se recomienda cuando hay excesos en el consumo de bebidas con alcohol, cigarro, drogas o  medicamentos), también ayuda para problemas de cálculos renales, arenilla y problemas miccionales.
20
FORMULA OSTEOPOROSIS
Para evitar la reducciòn progresiva de la masa y densidad òsea, que hace a los huesos mas frágiles, quebradizos y reducidos.
21
FORMULA DESINTOXICACION DE COLON E INT. DELGADO
Es una excelente fòrmula con propiedades depuradoras en el sistema linfàtico,circulatorio, urinario, digestivo y respiratorio, se recomienda para usarse antes de cualquier tratamiento de las enfermedades degenerativas: Artritis, gota, problemas de hígado y de los riñones, migrañas, acné y obesidad. También se  utiliza como un preventivo para mantener una salud óptima
22
FORMULA ANTIOXIDANTE NATURAL
Para  evitar la oxidación  o formación de radicales libres causantes de enfermedades degenerativas como el càncer, artritis, cataratas oculares, artereoesclerosis,  etc.  
23
FORMULA MIGRAÑA
Dolores  de cabeza, migraña, fatiga mental, nerviosismo, estrés.
23 A
FORMULA MIGRAÑA
Problemas de migraña y de dolor de cabeza tensional, es analgésico natural, para activar  la circulación cerebral y oxigenar las neuronas
24
FORMULA HIPERTENCION ARTERIAL
Hipertensión arterial (problemas de presión alta), ayuda  en los trastornos cardio-hipertensivos y cardio-circulatorios, ayuda a normalizar la presión arterial, también ayuda en casos de glaucoma ( alta presión ocular) . Si el problema de la hipertensiòn es debido a problemas en los riñones se recomienda tomarlo junto con la fòrmula para los riñones.
25
FORMULA ANTIGRIPAL 
Prevención  y tratamiento de resfriados y síndromes gripales (Malestar del cuerpo, dolor de cabeza, fiebre, ojos llorosos, constipación nasal, estornudos, cuerpo cortado y deseos de estar acostado descansando.
25 A
FORMULA ANTIGRIPAL 
26
FORMULA COLAGENO COMPLEX
Colabora para reparar y regenerar ligamentos, tendones y articulaciones, tambien ayuda a reducir las líneas de expresión, mejora la apariencia de la piel, las uñas se hacen menos frágiles y da elasticidad al cabello.
27
FORMULA ARTRITIS 
Problemas de Artritis y Reumatismo, ayuda a regenerar los tejidos conectivos dañados, combate la gota y la inflamación de las articulaciones debido a cristales de ácido úrico.
27 A
FORMULA ARTRITIS 
28
FORMULA SISTEMA INMUNOLOGICO
Para fortalecer el sistema inmunológico ante la disminución natural debido a la mala alimentación, falta de ejercicio, envejecimiento y estrés.
29
FORMULA TAQUICARDIAS
Problemas del ritmo cardiaco, hipertensión arterial, prevención de angina de pecho, insuficiencias cardiacas leves, coronaritis
30
FORMULA ACIDO URICO
31
FORMULA TOS
Afecciones respiratorias con Tos: Gripe, resfriados, bronquitis, faringitis, laringitis, enfisema.
32
FORMULA SUSTOS Y SOBRESALTOS
Nos ayuda a disminuir los síntomas mentales que provocan miedo, ansiedad, temor a estar solo o al anocheser, miedos imaginarios, distracción y dificultad para mantener un esfuerzo mental.
33
FORMULA DIGESTIVA
Mejora la digestión, evita los còlicos estomacales, estimula el movimiento del intestino (intestinos perezosos),  ayuda en problemas de estreñimiento ocasional, estimula la secreciòn de jugos biliares, mejora la asimilación de proteìnas  y carbohidratos  en general de  los nutrientes.
33 A
FORMULA DIGESTIVA
34
FORMULA AGRURAS
Eructos ácidos con ardor que llegan hasta la garganta y el reflujo, balancea el PH estomacal, ayuda en problemas de gastritis crònica y tensional. 
35
FORMULA VITAMINAS + MINERALES+ENERGIZANTES NATURALES
Para complementar los nutrientes que no podemos consumir en cantidades recomendadas diariamente debido a la mala alimentación o que perdemos provocados por el estrés y el envejecimiento natural, tambien nos ayuda para prevenir algunas enfermedades contagiosas y a disminuir el agotamiento físico.
36
37
FORMULA HEMORROIDES
Hemorroides, Litiasis renal, prurito anal, secreciòn mucoide por el recto con sangrado.
38
FORMULA DIARREAS
Diarreas funcionales (estados neuròticos, conflictos psicològicos) y alimentarias (alergias , excesos o intolerancia a algunos alimentos)
39
FORMULA PELO, UÑAS
Para fortalecer el Pelo y las Uñas; Engruesa y robustece el cabello dándole mayor resistencia contra la caída, así mismo le proporciona brillantes y suavidad. Nutre las uñas, les proporciona flexibilidad, además mejora la apariencia cuando están maltratadas, agrietadas o resecas.
40
FORMULA MEMORIA
Mejora la circulaciòn sanguinea cerebral, se recomienda para mejorar la memoria, la concentración mental  y para la insuficiencia cerebral senil, fortalece el cerebro.
41
FORMULA ANTIANEMICA 
Anemia ferropriva, anemia perniciosa, anemia megaloblàstica. (síntomas: Palidez de la piel, mareos , zumbido de oídos, fatiga, desmayos, taquicardia, falta de apetito, tendencia a las hemorragias y moretones, así como trastornos de la menstruación de la mujer o impotencia en el hombre.
42
FORMULA EMPACHOS SECO Y BILIOSO
Alivia de la enfermedad crónica caracterizada por la digestión laboriosa o imperfecta.
43
FORMULA DESPARASITANTE
Ayuda a limpiar el intestino de paràsitos, lombrices, oxiuros y amibas.
44
FORMULA VISTA
Mejora la vista y combate la ceguera nocturna, nutre la musculatura ocular que ayuda al enfoque del ojo y del cristalino. Evita el crecimiento de las cataratas, incrementa  la circulación sanguinea del ojo y de la retina, disminuye la resequedad ocular. Problemas de conjuntivitis y evitar la lagaña excesiva.
45
FORMULA PROBLEMAS DEL UTERO (MIOMAS)
Ayuda a controlar la entrada de estrógenos en circulación evitando trastornos en el aparato reproductor e inhibe el crecimiento de células mutadas y evita que se multiplique los miomas.
46
FORMULA OVARIOS
Para combatir la inflamación de los ovarios y y excesos de andógenos que provocan las amenorreas.
47
FORMULA CALCIO (GLUCONATO) + CARTILAGO
Artritis reumatoide, inflamaciòn de las articulaciones, problemas de osteoporosis y en general para personas con deficiencias de calcio. 
48
FORMULA DIURETICA
Favorece la eliminación de líquidos corporales, ayuda en casos de obesidad y enfermedades reumáticas asociadas a la acumulación de agua.
49
FORMULA ANTIINFLAMATORIA
Inflamaciones osteoariculares; artritis, tendinitis, lumbociática, contracturas musculares, inflamaciones y edemas postoperatorios.
50
FORMULA AJO+PEREJIL
Tiene propiedades antibacterianas y es estimulante energético, tambien mejora la circulación de la sangre (recomenable para hipertensos)
51
FORMULA SACIANTE APETITO
Para dar la sensación de satisfechos durante el consumo de los alimentos , favorece el tránsito intestinal y disminuye la inflamación del estómago.
52
FORMULA DEMENCIA SENIL
Ayuda a detener la demencia senil y el mal del alzheimer, activa la circulación cerebral, mejora la memoria y la concentración mental, mantiene alerta mentalmente a las personas mayores.
53
FORMULA GINKGO BILOBA+CASTAÑO DE INDIAS
Tratamiento para várices superficiales  y várices internas, en general para trastornos circulatorios de origen venoso. 
54
FORMULA NOPAL + SABILA
Auxiliar en tratamientos para diabèticos, disminuye triglicèridos y colesterol. Tambièn alivia afecciones de sistema digestivo, se recomienda para el tratamiento de gastritis y estreñimiento.
55
FORMULA EQUINACEA + VITAMINA C+ ZINC
Es un antioxidante, aumenta la actividad inmunològica, elimina el escorbuto (hinchazòn, inflamaciòn y sangrado de las encìas), es esencial para ña formaciòn del colàgeno (que se emplea en la formaciòn de los ligamentos de la piel, tendines y cartìlagos) y tejidos conectivos y para la producciòn del material fibroso que se encuentra en las matrices intercelulares de huesos y dientes. Ayuda a la absorciòn  del hierro, combate la presiòn sanguìnea alta y la arteriosclerosis. Fortalece el sistema inmunológico. 
IMPORTANTE:
Estimado cliente le sugerimos estar al pendiente de los cambios que aprueba COFEPRIS para los productos naturistas www.cofepris.gob.mx
 

Dirección: 12 Poniente 903, Colonia Centro, Puebla, Puebla, C.P.  72000 | Teléfono: (222) 574-0195 | Email: ventas@formulasherbolarias.com

Sitio Web Optimizado para 800 x 600 pixeles